Buscar

miércoles, 5 de febrero de 2014

Tendencias: Anillos Midi y Aro Ear Cuff


Desde hace ya un tiempo está de moda llenarse las manos de anillos tanto grandes como pequeños, ponerse anillos en las primeras falanges de los dedos y usar aros que cubren la parte superior de la oreja.

La tendencias en los accesorios van cambiando y ya no sólo basta con modificar diseños de anillos, aros y colgantes. Lo que importa es innovar en sus usos y marcar la diferencia.



Por este motivo llegan a nuestros dedos los Midi Rings, ¿qué son?, anillos más pequeños que los convencionales que se usan entre los dos primero nudillos, son la última tendencia en moda, y las celebridades como Beyoncé y Rihanna mueren por ellos.










Para el diseño de estos anillos la fórmula, menos es más es perfecta, ya que la idea es lucir más de uno a la vez, por esto sus diseños deben ser muy minimalistas. Así puedes combinarlos con tus anillos clásicos, lo que hará que tus manos luzcan increíbles.

En BIU (Joyas de Acero y Bañadas en Oro por mayor), tenemos estas opciones en Midi Rings










Por otra parte los Ear Cuff también conocidos como “aros solitarios” o “anillos de oreja” son el accesorio que buscas si quieres causar un impacto visual en tu look. Son aros que se colocan en la parte superior de la oreja y que tienen un tamaño “XL” ocupando toda su extensión. Por esto mismo se utiliza sólo uno para generar armonía y no se vea exagerado.
Para lucirlos al máximo úsalos con peinados recogidos y disfruta de sus diseños, ya que definitivamente estos accesorios marcarán la diferencia!




En  BIU también encontrarás Ear Cuff









¿Te animas a Lucirlos?

www.biu.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario