Buscar

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Vuelta del Punk


El movimiento punk surgió a mediados de los años 70 en Inglaterra quebrando reglas y tradiciones. Fue un movimiento anti gobierno, de rebeldía y contracultura, que comenzó en las calles de Londres, transformando la juventud de ese época y influenciando las siguientes.

El punk revolucionó no solo la postura de los jovenes en la política mundial, también la música y la moda. Con él surgiron nuevos códigos de comportamiento, lenguaje y vestimenta que son hasta hoy utilizados.

Este alto perfil se lo dio en principio la diseñadora inglesa Vivienne Westwood que diseñaba las ropas para Sex Pistols, los embajadores del punk. Y con el éxito de esa  banda, determinó toda una tendencia de moda y estética que los distinguían de todos por tener un visual impactante y un fuerte significado político.

Y así, una vez más, vuelven a las pasarelas la cresta en el pelo, los pelos teñidos de verde, los alfileres, las botas militares, las cadenas y los pinchos que nos hacen revivir ese universo.

Joyas Biu está utilizando las últimas tendencias punk manteniendo la femineidad y la elegancia de sus accesorios para que puedas estar a la moda de un modo original sin caer en un visual cargado. 
  
Vas a encontrar en nuestras tiendas  y en nuestra página, accesorios hechos con cadenas y pinchos, rediseñados de modo sencillo y sutil que van a vestir todo tipo de mujer y seguramente van a atraer muchas miradas ;)

God, save the queen!















    

No hay comentarios:

Publicar un comentario