Buscar

lunes, 25 de marzo de 2013

BIENVENIDO EL OTOÑO


Ha llegado el otoño y con él una cierta nostalgia por el fin del verano y de las vacaciones…pero la moda 2013 no se viene tan nostálgica y nos sorprende con su osadía.

Así que, prepárense chicas para un otoño lleno de creatividad en sus formas, mezclas y colores!

Para comenzar, el dorado estará en su auge, así como los accesorios grandes, con brillos y colores fuertes. Las piedras, cristales, pinchos y tachas igual continuaran en las vitrinas de las mejores tiendas este semestre.

Observando los desfiles presentados por varias marcas, podemos definir algunas tendencias para esta temporada:

1.       La tendencia gótica – Donde reinará el negro y los tonos gris, las cadenas, cruces, tachas y  pinchos;
2.       La tendencia barroca – que trae el glamour de looks lujosos llenos de brillo, bordados y piedras (aquí entran los maxi accesorios con sus colores vibrantes, como rojo, morado, y matices de verdes y azules)
3.       La tendencia fuerte del  color morado – Si, a pesar del verde esmeralda ser el color elegido de 2013, hubo un sorprendente show de morados en los últimos desfiles internacionales.
4.       La tendencia oversize – que son las prendas más anchas, casi andróginas, que muestran una mujer madura y segura que no necesita usar ropas justas para llamar atención a nadie, porque tiene un estilo propio y requintado que satisface su ego.

En otras oportunidades hablaremos de cada tendencia y estilo, por eso continúen revisando semanalmente nuestro blog y estarán siempre a la moda en este otoño –invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario