Buscar

miércoles, 4 de septiembre de 2013

JOYAS Y AMULETOS


Los amuletos existen para atraer la buena suerte y forman parte de la tradición humana desde tiempos remotos.
Los primeros accesorios que surgieron en las civilizaciones no tenian solamente la función de embellecer sino principalmente tenían la calidad de proteger y atraer suerte, prosperidad y fertilidad a quienes los usaban.
Actualmente varios simbolos son usados como amuletos y se han transformado en hermosas joyas de doble función: belleza y protección.
El Ojo griego es uno de los amuletos más lindos y utilizados en la joyeria esotérica. Tiene origen turco y es usado para proteger contra el mal de ojo, está presente en hogares, oficinas, joyería. Cuando son usados como accesorios, en contacto con el cuerpo, nos protege de la envidia y las energías negativas.
La Mano de Fátima, o mano de Dios, es un símbolo musulman cuyo nombre es dedicado a Fátima, la hija preferida de Moisés, y igual sirve para alejar la mala suerte y personas negativas.
El ají, ya es un amuleto mas latinoamericano utilizado para alejar malas intenciones de personas que te desean mal, con la misma voracidad que ataca su paladar. La planta de ají en el hogar tiene el poder de absorver la energia negativa del ambiente.
El trébol de cuatro hojas es muy raro en la naturaleza y por eso se regala a quienes los encuentran dando buena suerte y prosperidad. 
Existen muchos tipos de símbolos y amuletos, pero en verdad lo que realmente vale es la intención y la fé de quien los usa y si puedes atraer la suerte y lucir  estupenda, porque no comprar una de las lindas joyas - amuletos de Biu?
Miren nuestra nueva coleción, ya disponible en tiendas e internet y atraigan muchas miradas y buenas vibras :)